top of page

No basta con mochilear



Viajar es un arte. Es el arte de vivir y el arte de conocer. Pero el arte solo no tiene sentido, no es arte en realidad porque la riqueza del arte está en aquello que esconde detrás de lo que aparenta, de lo que enseña. Por eso no basta con mochilear...es necesario darle un sentido más profundo.


En mi caso, quiero encontrar razones.


Razones

Sueños

Sentidos

Sonrisas.

Miradas

...


Quiero ir más allá del sentido espléndido, enriquecedor y un poco egoísta (depende del caso) de encontrarme...quiero encontrar en el otro.


Viktor Frankl, padre de la logoterapia dijo que el ser humano es solamente capaz de encontrarse en el otro. Es ahí cuando encuentra el sentido. Es ahí donde quiero encontrarlo y que quizás, a través de esas historias, otros puedan encontrar también el suyo.


Es por eso que viajar solo no tiene sentido. Pero no importa emprender el camino solamente acompañados de nuestra mochila y grandes expectativas. Lo que importa es no recorrerlo así, es no terminar solos en el transcurso. He ahí la importancia que adquiere toda esa gente que se cruza en el camino y se convierte en compañera...el caminate que acompaña se convierte en un hermano de vida.

Mochileando Voy

Viajar es un arte.

Es el arte de vivir y el arte de conocer. Pero viajar solo no tendría sentido, si no fuera por la cantidad de gente valiosa que se cruza en nuestro camino. El que una vez se cruzó, se convierte en un compañero, un hermano de vida.

Este blog pretende recopilar aquellas historias y experiencias que colman la vida del caminante: de aquel que verdaderamente vive.

Tips y Otros Cuentos
Posts recientes
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
bottom of page