top of page

El que se va...


No existe nada más verdadero que esta frase que se vive únicamente con la experiencia.

En estos días he aprendido que me gusta quien soy y me he dado cuenta de que me he mantenido íntegra en los últimos años porque en este viaje, en el cual he podido empezar de cero más de una vez, he seguido siendo y pensando de la misma manera en que lo he hecho durante años...y eso me encanta! Porque generalmente uno viaja y se conoce y saca su verdadero yo..., y solo es tan gratificante ver que siempre ha estado fuera.

Claro que hay muchas cosas que he descubierto que no me gustan y en las que quiero trabajar y bla bla, pero en general, me siento increíble y satisfecha! 

Sé que cuando vuelva habré cambiado y la idea me emociona e intriga. Creo que va a ser uno de esos cambios sumamente enriquecedores. De esos que potencializan en lugar de dar la vuelta a la tortilla...aunque no me vendría mal dorar el otro lado ;)

Mochileando Voy

Viajar es un arte.

Es el arte de vivir y el arte de conocer. Pero viajar solo no tendría sentido, si no fuera por la cantidad de gente valiosa que se cruza en nuestro camino. El que una vez se cruzó, se convierte en un compañero, un hermano de vida.

Este blog pretende recopilar aquellas historias y experiencias que colman la vida del caminante: de aquel que verdaderamente vive.

Tips y Otros Cuentos
Posts recientes
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
bottom of page